1/4

PERFIL DE LA COMPAÑIA

Como una empresa conjunta sino-extranjera con la certificación senior AEO de aduanas, Guangdong Tayo Motorcycle Technology Co., Ltd. fue fundada en 2003 con una inversión total de RMB2.6 mil millones, cubre un área de 600mu, tiene casi 1,600 empleados y 60 % de ellos se graduaron con títulos universitarios o superiores. ZONTES es una de las marcas de Guangdong Tayo Motorcycle Technology Co., Ltd. dedicada a la operación de motocicletas de capacidad de descarga grande y media y mini coches.

Desarrollo estratégico: foco en el avance e investigación de las nuevas tecnologías para estructura de materiales, proceso de fabricación, acabado de precisión, control inteligente, conservación de energía y protección del medio ambiente, seguridad y durabilidad, etc., para obtener el nuevo método más eficiente y confiable. para fabricar herramientas de tráfico ligero equipadas con motor de pequeña cilindrada y reducir la contaminación de las emisiones de escape.

Capacidad de auto-fabricación: Tayo tiene el departamento de fabricación de robots completamente automático: 1. Fundición de aleación de aluminio a alta presión; 2. Moldeo por inyección magnética que reemplaza el molde; 3. Soldadura del bastidor del posicionador de cuatro ejes; 4. Soldadura del silenciador del posicionador de cuatro ejes; 5. Soldadura de rodillos sin rastro para tanques de gasolina; 6. Revestimiento de superficie de aleación de aluminio; 7. Pintura robotizada totalmente cerrada; 8. Asiento unibody de espuma interna del cojín; 9. Almacén estereoscópico con integración de sistema ERP. Departamento de fabricación de alta precisión hombre-máquina semiautomático: 1. Mecanizado CNC de cuatro ejes; 2. Mecanizado de engranajes y tratamiento térmico; 3. Estirado CNC para los tanques de gasolina; 4. Fundición a baja presión de aleación de aluminio; 5. Soldadura de marco de aleación de aluminio; 6. Montaje de motor y motocicleta; 7. Fabricación y montaje de componentes de vehículos eléctricos.

Software de gestión: "Plataforma de trabajo Tayo" de desarrollo propio, que incluye los siguientes módulos de integración: 1. Automatización de oficinas; 2. Evaluación de recursos humanos y desempeño; 3. Gestión integral del presupuesto; 4. Taller de gestión inteligente; 5. Gestión de almacenes estereoscópicos verticales; 6. Seguimiento de la calidad y denuncia; 7. Gestión y cambios de diseño de PLM; 8. Plataforma de compras de comercio electrónico; 9. Gestión de predicciones y distribución de redes; 10. Gestión coordinada por proveedores; 11. Control remoto de la gestión logística de terceros; 12. Gestión del consumo de comedor; 13. Evaluación y registro de reclutamiento del campus remoto; 14. Realice la unión perfecta con el sistema ERP maduro.

Concepto de gestión: siguiendo la regla de que el downstream gestiona el upstream, en caso de problemas, solo se investigarán las responsabilidades del puesto de un nivel superior, lo que permitirá que el personal de cada puesto desarrolle el hábito de supervisar y quejarse por el trabajo de Los puestos ascendentes, una vez que los problemas fluyen al siguiente puesto, asumirán las responsabilidades por sí mismos, este modo debilita las oportunidades para que el personal directivo arbitre y pase la pelota, para bloquear los problemas capa por capa hasta llegar a la fuente y darse cuenta el objetivo de no recibir, no fabricar y no liberar productos defectuosos,el ideal último es la gestión sin cuadros y realizar la asignación de trabajo, la tasación, la recompensa y el castigo y el aumento y la disminución automáticos del salario con el sistema de software de gestión.

Cultivo del talento: durante más de una década, Tayo siempre se apega al principio de reclutar graduados recién graduados de las escuelas y cultivar a los principales directores para todos los puestos por sí mismo. La capacitación, el aprendizaje y la visualización son los componentes laborales importantes del personal de Tayo, y dominar la capacidad de innovar y resolver problemas a nivel profesional es la única forma de obtener una promoción en Tayo.

Sistema salarial: el sistema creativo de "gestión de calificaciones" de la empresa no se basa en los puestos de cuadros sin ningún subsidio para puestos; tampoco se basa en los años de trabajo y no se otorgarán subsidios por el trabajo del personal durante muchos años; la única base es la capacidad para trabajar, es decir, la calificación para hacer algo, después de que el personal haya dominado una habilidad y esté calificado para trabajar de forma independiente, su calificación se regulará al alza. La calificación inicial de los graduados recién empleados se determina de acuerdo con las categorías y clasificaciones de sus escuelas, la naturaleza de la especialidad, los títulos académicos y los resultados de los exámenes de reclutamiento. Excepto el salario base, la prima de evaluación del desempeño,

Las personas primero: el eterno propósito comercial de Tayo es darse cuenta de que los empleados pueden compartir la sensación de logro de altos ingresos y una vida feliz a través de la investigación y el desarrollo continuos de productos innovadores de alto valor agregado y la mejora continua de los productos.

© Zontes Mexico

Todos los Derechos Reservados